Jajajajajjaja perdonnnnn!!...pero el traductor que tengo..es un desastre!!!!...ya me parecia que algunas palabras no coincidian para nada..pero bueno voy a escribir en español y luego usas el traductor que tienes.
Como ya te habia dicho por el msn, es seguro que el problema es por descorrecciones en los nutrientes y excesos de riegos...Yo no he cultivado en coco, pero he averiguado con un amigo que si lo ha hecho y hemos coincidido en lo que ya te habia dicho.
En la etapa de crecimiento, cultivando en coco no es necesario abonar mucho, solo al principio, y luego ya los pasas a floracion.
Los nutrientes tienen que ser lo mas puros posibles y hay que ser muy cuidadoso en este tipo de cultivo, ya que es muy parecido a cultivar en Hidroponico, y los pequeños errores se ven enseguida.
Ahora no se si las tienes en floracion o en vegetativo?¿?¿ , pero te recomiendo que antes de pasarlas a floracion, intenta corregir este problema haciendo un buen lavado de raices y luego poner npk de floracion cada 10 dias
Un abrazo y perdon de nuevo por la mala traduccion jajajajja