Ir para conteúdo

Vizinho Do Argentina

3mrosario

Recommended Posts

• Usuário Growroom

oi vinzinhos do brazil! especialmente Cariocas do Rio do janenerio (eu va a escribir a español y un poquinho do portugues :martela: , mais bajo traduccion). Eu se a activista cannabico do ciudad do Rosario (santa fe, argentina) eu con mio grupo hace 4 anos organiza a "marcha do maconha" o "millon marihuana march" y otrais actividades en relacion a cannabis :Maria: . esta de visita, aqui a Rio do janeiro a dias 4 a 20 de fevereiro, estaria muitu legal, conocer as persoas u organizaciones que estan trabajando a despenlazacion do maconha, qui a Rio, falar da organizaciones cannabicas "latinoAmericanas" :D y poblemas da organizacion, da policia, etc. que eu tenemos hermaos do mercosur. (eu esta parando a Botafogo)cualquier persoa, que quiera falar, eu estaria feliz.

chau! Nahuel

3mrosario.blogspot.com

email: 3mrosario@gmail.com

Hola vecinos de Brasil!! especialmente gente de rio de janerio. Soy un activista cannabico, organizador y fundador del grupo 3mRosario, organizadores hace 4 años, de la "millon marihuana march" "marcha de la marihuna" y otras actividades (cine, charlas, vino cris conrad hace poco tiempo, periodistas de la dailyleef y otras cosas). Estoy de visita en Rio del 4 al 20 de febrero. seria muy interesante, poder comunicarse con otras personas u organizaciones, que esten pelenado, por temas en relacion al Cannabis aqui en Brasil. Contarnos nuestros, problemas, de organizacion, estado del pais en relacion a estos temas, hablar de la union "latinoAmericana" en relacion a esta tematica y otros

No conozco, gente de aqui, salvo una persona de jardins urbaos, pero no me puedo comunicar, cualquier persona, de una organizacion, que quiera hablar, me haria muy feliz y llevaria mis saludos para toda argentina

nahuel

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

• Usuário Growroom

Po, se você tá interessado no ativismo do Rio, chega na Ala da Marcha da Maconha que vai rolar na Orquestra Voadora, no MAM(Museu de Arte Moderna) no Flamengo, perto de Botafogo, amanhã às 15h!!

Se alguém puder traduzir pro espanhol, que eu até entendo bem, mas pra escrever complica

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites