Ir para conteúdo

Os 10 melhores coffee shop

O DIRRU

Recommended Posts

• Usuário Growroom

DAMPKRING

Handboogstraat, 29

35 asientos

Dampkring es un coffee shop que también vende alcohol. El establecimiento es un local de moda con una decoración superfantasiosa. Su extenso menú de gran calidad ha ganado en muchas ocasiones la Cannabis Cup. Si lo que buscas es hierba de calidad en un buen entorno, elige Dampkring.

BLUEBIRD

St. Antoniesbreestraat, 71

50 asientos

Bluebird ha ganado varias ediciones de la Cannabis Cup. Con una extensa lista de más de 50 variedades de hachís y marihuana de gran calidad, algunos de los mejores materiales de la ciudad se encuentran aquí. Su exclusivo surtido de hachís negro es famoso. El local tiene dos pisos, está agradablemente decorado y suele estar muy concurrido.

RUSLAND

Rusland, 16

30 asientos

Uno de los coffee shops más antiguos de Amsterdam. Fundado en 1975, el mismo año que la inauguración del Bulldog en Oude Zijds Achterburgwal. En la actualidad el Rusland ha sido bonitamente redecorado y está preparado para el siglo XXI. Puedes comprar una hierba exclusiva y sentarte en un ambiente oriental. Su menú ofrece bastante calidad y precios relativamente bajos.

BUSHDOCTER

Amstel, 36 y Thorbeckeplein, 28

20-30 asientos

El Bushdocter es más o menos la nueva estrella de la escena de Amsterdam, que se ha reforzado ofreciendo una interesante lista de más de 60 variedades. Con menús separados para índica, sativa y hierba de exterior. Gran calidad en el hachís de Marruecos y negro. Interesante lista de diez variedades de hachís holandes hecho con el método ice and water, que provoca una fumada limpia.

Si dejas el centro de Amsterdam, encontrarás las tiendas que difícilmente visitan los turistas y verás a los cidadanos comunes de Amsterdam en su hábitat natural. No pierdas la oportunidad.

THE BORDER

Amstelveenseweg, 1160

45 asientos

En la frontera entre el Amsterdam tolerante y el intolerante suburbio de Amstelveen encontrarás The Border, donde fácilmente puedes comprar, pero no fumar en el exterior, en la terraza que pertenece a "territorio Amstelveen". The Border es un cannabis café, decorado como una divertida discoteca, cuyos visitantes son principalmente "lo más fino" de Amstelveen, una multitud madura y más bien sofisticada. Por supuesto, buen menú.

CANNABIS CAFE DE KUIL

Oudebrugsteen, 27

45 asientos

Su cerveza se enfría en la bodega del sótano y se dice que es de una calidad suprema. Si quieres un buen café y buen fumar, Kuil es tu lugar. Es de destacar la facilidad para conocer allí gente nueva con la que charlar. La música nunca está muy alta, y refleja el gusto personal del propietario: mucho Zappa, Traffic, Beefhart y, si tienes suerte, The Grateful Dead. Un menú de alta calidad en hachís negro y buena hierba holandesa.

KATSU

1e Van der Helststraat, 70

24 asientos

Cerca del famoso mercado Albert Cuyp, en una de mis zonas preferidas de la ciudad, llamada Pijp, donde se encuentra multitud de bonitos y económicos restaurantes, se ubican los coffe shops Katsu y Yoyo. Katsu es pequeño, cómodo e íntimo, el típico coffe shop de la ciudad frecuentado por los locales. Tiene una larga e impresionante lista de gran calidad, y vaporizador. La marihuana del Katsu está bien secada, al contrario de la mayoría de los demás coffee shops, cuya hierba es demasiado húmeda para fumarla sola ( la mayoría de los holandeses lía porros con mucho tabaco ) ¡que horror!

ANYTIME

Spuistraat/korte kolksteeg, 5

15 asientos

Anytime es un limpio y bien decorado coffee shop , pequeño en tamaño, pero grande en la calidad de su hierba. Anytime vende, por ejemplo, siete porros diferentes de pura hierba por un precio entre 7,50 y 50 florines. El juguete favorito en Anytime es el Professional Vaporizer: no quema el hachís ni hierba, pero los calienta hasta que los cannabinoides se convierten en vapor, por lo que no inhalas humo; es como aspirar un poquito de miel.El efecto es suave, claro y luminoso. Vitae vapor: la vida es volátil, y se disfruta en Anytime

YOYO

2e Jan v.d.Heijdenstraat, 79

32 asientos

Yoyo es famoso por su cultivo de exterior, la marihuana superbiológica. La marihuana de exterior es mucho más potente y psicoactiva, porque ha recibido el beso del sol. Además, el cultivo exterior es mucho más barato que cultivar variedades de interior. La marihuana del Yoyo es tan buena que yo mismo la fumo. La atmósfera es tranquila, relajada, sencilla y casual.

GREY AREA

Oude Leliestraat, 2

15 asientos

¿ Americanos en Amsterdam ? Ven a ver el milagro. Habla con los mismos propietarios. Pequeño y cómodo. Dedicado a los verdaderos fumadores, así que tienen hierba de gran calidad y buenos bongs. También buena música: Grateful Dead y Pish Heads. Disfruta con los riffs de guitarra de Jerry Garcia, que resuena en esta original callejuela de Amsterdam.

Un artículo de la revista Cáñamo, nro.43 Julio 2003.

Link para o comentário
Compartilhar em outros sites

• Usuário Growroom

DAMPKRING: é muito bom. O pessoal é educado e tem um clima totalmente dutch. Ele não é muito grande e tem um bom cardápio de maconha. Os preços não são os melhores. Nos dias frios eu gostava de sentar no balcão próximo a janela para ver a galera passando na rua. Ele fica meio escondidinho e tem uma decoração orgânica muito legal.

The Green House: (o próximo da Red Light). Ele é bem caro para comprar fumo, mas o ambiente é legal. Na vez que eu fui, o cara estava tão chapado que não entendia o meu pedido. Eu queria um café e ele me deu suco de maça ;) . Eu recomendo olhar o menu de maconha. Eles tem ótima qualidade.

The Rockery: (é assim que se escreve?). Eu gosto do que fica próximo a Leinsplain. O melhor é que ele fecha bem tarde. Tem um ambiente muito legal com atendentes muito gostosas ;) Elas só enchem o saco se tu não comprar bebida. Me lembro de uma passagem quando a menina me falou:

----Não vai beber nada?

----Não.

----Vcs estão a mais de meia hora aqui sentados e não pediram nada. Para ficar tem que beber algo.

----Eu acabei de comprar 5g de maconha de vcs. Não quero beber agora.

----Isso é um bar.

----Estranho, só vejo nego fumando.

----Vai tomar algo?

----Uma coca, por favor.

The Global Chillage: (também não sei se escrevi certo). Ele fica na Kerk Straat. Uma rua perpendicular a Leinsplain. Muito bom. Tem uns painéis lindos e boa música. O fumo tem um ótimo preço. Compreum O Purple outdoor organic deles que é barato e maravilhoso :) Não é um bom lugar para encontrar mulheres.

Abraxas: Esse sim. O superskunk aqui tem o melhor preço. Vale conferir. É um coffe um pouco escondido mas com espaço e confortável. Ele tem 3 andares. No terceiro tem algumas plantas numa HPS florindo. Bonito de ver. Eu gosto de sentar na mesa grande e redonda que fica no primeiro andar, dá para ver a TV :)

Pink Floyd. Eles são bons para comer um ranguinho a base de maconha. Os painéis pintados com figuras ilustrativas da banda são d+. Pegue um café e peça para ver a lista de hash que também é boa. Suba as escadas e fique na mesa do andar de cima ao lado da pintura do Whish you are here. Dá para ver a galera trablhando no bar. A trilha do coffe não podia ser melhor: Pink floyd.

Galera, tem muitos outros, poderia ficar o dia inteiro escrevendo. Mas já estou entediado. Se alguém for para lá e quer umas dicas escreve um pvt.

Abraço

PS: Tem alguns errinho no texto, mas não tive saco para corrigir e coferir se os nomes estavam escritos corretamente.

Link para o comentário

• Usuário Growroom

o esquema em amsterdã é queimar um superskunk no the green house, e já ir na sequencia , ainda lezado mesmo pro red light district, escolher a muchacha de sua preferência, e utilizar o poder de jah , em 2 horas de puro tesão

sai meio caro, mas é bom dimaisssssssss!

Link para o comentário

• 1 year later...
  • Usuário Growroom

Eu tive lá em 2002 não me lembro muito bem dos nomes dos coffee shops( por que será??) Mas essa parada de ter que comprar bebida rolou comigo também, muito xarope..

Um lance afude que eu presenciei foi uma reunião de executivos num coffee onde cada um tinha seu bagulhinho fechado pra fuma!!!

Ae fumei um troço que se chamava White Snow... Ae muito paulada, Fui joga sinuca com meu irmão e depois de tres tapas não conseguia mais acrtar as bolinhas.. uauauauauu

Link para o comentário

• 1 month later...
  • Usuário Growroom
o esquema em amsterdã é queimar um superskunk no the green house, e já ir na sequencia , ainda lezado mesmo pro red light district, escolher a muchacha de sua preferência, e utilizar o poder de jah , em 2 horas de puro tesão

sai meio caro, mas é bom dimaisssssssss!

Mr. hahpipe quanto sai uma muchachata e o preço ...da a letra das cordenadas...hehehehe...manda ai ou da um toque no PVT para maiores detalhes...valeu

Link para o comentário